Martes, 16 de octubre de 2018

Jesús María invita a juego de exhibición

BRUJOS  VS RIELEROS

DE CALIFORNIA

  • Buscar el intercambio, la convivencia y la amistad entre dos culturas
  • que tienen raíces comunes, el propósito de este encuentro.

La Instancia del Deporte del Ayuntamiento de Jesús María, invita al público en general, al juego de los Brujos de Jesús María vs los Rieleros de California este 21 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, en el Parque de Beisbol Francisco Guel Jiménez.

 

“Para continuar la tradición de la semana de los “Juegos de la Amistad”, tras 24 años de llevarla a cabo, con este encuentro se busca el intercambio, la convivencia y la amistad entre dos culturas que tienen raíces comunes”, declaró el titular del área, Eliciel Collazo Macías.

Agregó además que es parte del propósito para fomentar el deporte entre la población de todas las edades, tras precisar que dicho juego será totalmente gratuito, por lo que puede ser una buena oportunidad para convivir en familia.

“Esperamos un gran partido entre la primera fuerza de los brujos de Jesús María y estos jóvenes hijos de migrantes aguascalentenses, que también tienen un alto nivel, pues juegan con equipos norteamericanos incluso a nivel selección, pero no podemos dejar de lado a los jóvenes promesa de nuestro municipio que también nos han dado grandes satisfacciones”, puntualizó el funcionario municipal.

Finalmente, informó que se espera una gran cantidad de aficionados a la pelota caliente frente a este juego que fortalece lazos entre la población local, concluyó.

seguir leyendo
Lo más destacado