Viernes, 23 de agosto de 2019

Choca motociclista contra
un objeto fijo y se lesiona

Lunes 12 de agosto

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró en calles del fraccionamiento Villa Montaña en el que participó un motociclista que resultó lesionado tras impactarse con un domicilio.

El accidente se registró minutos después de las 2 de la tarde, en el reporte que se recibió en el C4 Municipal se indicaba que en el cruce de las calles Rio Yaqui y Río Candelaria en Villa Montaña un motociclista se había impactado contra un domicilio, motivo por el que de inmediato trasladaron uniformados de la Policía Vial para verificar el reporte.

A su arribo, localizaron sobre el piso una motocicleta de la marca Italika, modelo 2016, en color verde, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes y que era conducida por Miguel Ángel N de 16 años de edad, mismo que resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil

Se pudo conocer que Miguel Ángel N viajaba a bordo de la motocicleta en sentido de circulación de oriente a poniente, sobre la calle Río Cuautlaman y su conductor lo hacía por el carril izquierdo en pendiente-descendiente, perdiendo el control de la moto, impactando su parte frontal contra la fachada de un domicilio ubicado en la calle Río Yaqui 213B, resultando lesionado y dejando además daños por alrededor de $5,000.

seguir leyendo
Aseguran 120 kilos de
marihuana en Calvillo

· Esta incautación es resultado de las acciones implementadas dentro del Mando Único

· Eran transportados en bolsas de plástico a bordo de una camioneta tipo van

· Los dos tripulantes, al verse descubiertos, descendieron de la unidad y se dieron a la fuga hacia el monte

Martes 23 de julio

Como resultado de las acciones implementadas dentro del Mando Único, se logró asegurar una camioneta en la que eran transportados 120 kilogramos de mariguana en el municipio de Calvillo, los dos tripulantes de la unidad, al verse descubiertos, decidieron darse a la fuga hacia el monte.

Los hechos se registraron, indicó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, que alrededor de las 04:30 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal, en conjunto con policías municipales de Calvillo, realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 70.

En determinado momento, se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge Journey tinto, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor al percatarse de la presencia de las radiopatrullas dio la vuelta en “u” de manera intempestiva y aceleró la marcha de la unidad para tratar de evadir a los oficiales.

Al percatarse de esta situación, fueron tras ella, fue en el cruce con la calle Violeta, en la comunidad El Salitre, donde observaron a la distancia cómo la camioneta se detenía de manera intempestiva y de la misma descendían dos sujetos que comenzaron a correr hacia el monte, por lo que se detuvieron junto a la camioneta e iniciaron el operativo para ubicar a los presuntos responsables.

Al momento de revisar el interior de la camioneta, se encontraron con nueve bolsas de plástico negro que contenían mariguana, la cual dio un peso bruto de 120 kilogramos.

Ante esto, aseguraron la unidad y se encargaron de trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que derivado del operativo de búsqueda en la zona, se llevó a cabo la detención de dos personas de sexo masculino, sin embargo aún se están efectuando las investigaciones para confirmar si tienen alguna relación con la droga.

seguir leyendo
Lo más destacado