Martes, 19 de febrero de 2019

Lo destrozó el tren

Anoche se registró un trágico accidente vial en el que perdió la vida un ciclista sobre las vías del tren, en la avenida Gómez Morín, cerca de la avenida Alameda, frente al Complejo Tres Centurias, en el Barrio de La Estación.

Fue alrededor de las 21:20 horas, cuando se reportó el fuerte percance hasta donde acudieron de inmediato policías viales y paramédicos de distintas corporaciones de emergencias, donde confirmaron el deceso de un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

El cadáver terminó debajo del gusano de acero, parcialmente destrozado, principalmente en el área del cráneo, y metros atrás también sobre las vías, la bicicleta en color azul cromo que llevaba el ahora fallecido, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul rey y botones en color café.

La víctima mortal fue impactada por la locomotora de Ferromex, que era dirigida por el maquinista de nombre Gabriel, quien no pudo hacer nada para evitar embestir al infortunado sujeto.

La pesada máquina fue detenida en el sitio del accidente, y se sabe que circulaba de sur a norte, luego de salir desde San Francisco de los Romo, y tenía como destino una planta de ensamblaje de vehículos en la comunidad Los Arellano, donde realizaría maniobras de carga y descarga.

Al lugar llegaron los paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-418 del ISSEA, quienes confirmaron la muerte del hombre y se dio aviso a la autoridad ministerial, además de que se acordonó la zona.

Finalmente, el cadáver fue retirado por peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, y la escena fue procesada por agentes del Grupo Homicidios de la PME y el AMP dio fe del cuerpo sin vida.

El ahora fallecido, quien no ha podido ser identificado hasta el cierre de esta edición, vestía pantalón de mezclilla en color azul rey y botones en color café.

Lo más destacado