Miércoles, 16 de enero de 2019

La matan a

cuchilladas

Una muchacha fue asesinada al ser atacada por tres mujeres, una de ellas quien la apuñaló en el pecho y, pese a que fue llevada de inmediato por su padre a recibir atención médica al Hospital General de dicha localidad, al llegar los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas, cuando en el servicio de emergencias 911, se recibió el reporte de que en el Hospital General de Rincón de Romos se encontraba una mujer identificada como Victoria, de 25 años de edad, la cual ya no presentaba vitales tras ser agredida con un arma blanca.

De inmediato se trasladaron al lugar policías estatales y municipales, quienes al llegar fueron informados que la víctima había sido llevada hasta ese nosocomio por su padre de nombre Jaime, a bordo de una camioneta Chevrolet, en color negro, con placas de circulación del estado.

Al ser cuestionado, señaló que minutos antes su hija había sido agredida por tres mujeres debido a viejas rencillas familiares que tenían, esto en la comunidad de Escaleras. Agregó que una de las involucradas llevaba un cuchillo en la mano y con docho objeto la había herido a la altura del pecho.

De inmediato fue informado porde los hecho por otro familiar, ante lo cual, de inmediato acudió para auxiliarla y al ver la gravedad de la herida, la abordó a la camioneta y la trasladó al nosocomio para que recibiera atención médica, pero al llegar le informaron que ya había perdido la vida.

Por lo cual se informó al personal de la Fiscalía General del estado, con la finalidad de que tomara conocimiento de lo sucedido. Finalmente, agentes de Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público y peritos criminalistas quienes transportaron el cadáver a la morgue del Semefo.

Lo más destacado