Miércoles, 16 de enero de 2019

Tiran cadáver

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, fue encontrado el cadáver de un hombre al que asesinaron con dos disparos en la cabeza, quien fue identificado como Felipe, de 34 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por diversos delitos en el estado de Jalisco, sin que se pudiera conocer si era originario de dicha entidad.

El cuerpo fue reconocido por la Fiscalía General del estado mediante el banco de datos nacional del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS), y según información de la misma dependencia, la persona ya tenía entre cuatro y seis horas de haber fallecido.

Como causa de muerte, la Dirección General de Investigación Pericial determinó que fue debido a un traumatismo craneoencefálico severo, consecutivo a dos disparos de proyectil por arma de fuego, ambos con orificio de salida.

La víctima fue arrojada desde una camioneta en color negro, que circulaba de sur a norte sobre la carretera Panamericana sur, a la altura de un famoso restaurante ubicado a pocos metros de la puerta de acceso a nuestro estado.

Tras dejar el cuerpo sin vida -que estaba maniatado a la espalda, cubierto con una bolsa en la cabeza y a un lado de sus pies, una bolsa de plástico en color negro-, los sujetos desconocidos que iban en la camioneta, dieron vuelta en “u” para regresar sobre la misma vialidad con rumbo a Jalisco.

A la escena acudieron poco después policías estatales y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes de inmediato acordonaron la zona en espera de los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes reunieron los indicios y evidencias en el sitio, y después trasladarían el cadáver a la morgue del Semefo.

Fue identificado como Felipe, de 34 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por diversos delitos en el estado de Jalisco.

Lo más destacado