Miércoles, 16 de enero de 2019

Soluciona CCAPAMA desabasto de

agua en Santa María de Gallardo

En torno a la falta de agua en la comunidad de Santa María de Gallardo, perteneciente a la Delegación de Cañada Honda, el Ayuntamiento de Aguascalientes informa que de manera oportuna, con el objetivo de solucionar la situación, en beneficio de la ciudadanía CCAPAMA realiza maniobras de reposición de equipo electromecánico en el Pozo 036, el cual presentaba fallas en su operación.

Cabe resaltar que el servicio queda totalmente reestablecido este martes 8 de enero, por lo que los habitantes de la comunidad podrán abastecerse de agua de manera habitual.

Se comunica que para la rehabilitación de este Pozo se invirtieron cerca de 200 mil pesos. En este mismo sentido, el Ayuntamiento informa que, durante el lapso de tiempo de reparación del equipamiento hidráulico, en todo momento se ha abastecido del vital líquido mediante pipas y el llenado de tanques que se encuentran en la comunidad, en coordinación con los habitantes, de manera que se ha distribuido equitativamente.

Así, el Ayuntamiento continúa trabajando en acciones que permiten mejorar el servicio de abastecimiento de agua, enfocando esfuerzos y recursos en beneficio de los aguascalentenses, con acciones oportunas y eficientes.

Lo más destacado