Miércoles, 16 de enero de 2019

Detienen a homicida

Uno de los involucrados en el homicidio de Jaime Osvaldo, alias “el Baldo” y el intento de asesinato de Ulises Eduardo, alias “el Choco” –ambos señalados como presuntos distribuidores de enervantes–, fue detenido en la ciudad de Aguascalientes y ya se encuentra en el Cereso Varonil.

El crimen ocurrió el pasado 12 de diciembre en la colonia Los Pericos, cuando el ahora detenido, de nombre Alan Ramón, alias “el Camarón”, de 28 años de edad, junto con otros sujetos, subieron a la fuerza a un vehículo a “el Baldo” y “el Choco” cuando caminaban por la Línea Verde.

Más tarde fueron localizados en un predio cercano a la carretera estatal número 79, próximo a la comunidad El Conejal; “el Baldo”, con el tiro de gracia en el cráneo y “el Choco” severamente golpeado, quien aseguró que se hizo pasar por muerto para lograr sobrevivir.

Otro de los implicados ya fue identificado, se trata de Gregorio, alias “el Goyo”, quien también está preso.

Al sujeto apodado “el Camarón” se le relaciona con varios hechos de violencia registrados entre el año 2007 y 2010, además es señalado como un presunto miembro de la delincuencia organizada.

Ha sido detenido por el Ejército Mexicano, cumplió una condena en las Islas Marías, y en agosto del 2017 fue arrestado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, tras ser descubierto en posesión de dos kilos y medio de marihuana, además de dosis de crystal.

UNA FICHITA

Alan Ramón, ha sido detenido por el Ejército, cumplió una condena en las Islas Marías, y en 2017 fue arrestado con de dos kilos y medio de marihuana, además de dosis de crystal

Lo más destacado