Miércoles, 16 de enero de 2019

Velocidad provoca tremendo choque

4 Muertos

Un terrible accidente vial ocurrido en la carretera federal número 70 poniente, a la altura de la colonia Agua Amarilla, del municipio de Jesús María, dejó saldo de cuatro personas muertas, dos de ellas que fallecieron en el sitio del percance y las otras dos –una madre de familia y un niño de seis años–, que estaban internados en el HGZ número 1 del IMSS.

El choque que ocurrió el lunes fue reportado al servicio de emergencias 911, provocado por un conductor que circulaba a exceso de velocidad y terminó por impactar de frente contra otra unidad que se desplazaba en el carril contrario, en el cual se transportaba una familia.

Las víctimas fueron identificadas como Rosalinda, de 35 años de edad, el menor de nombre Ángel Gabriel, de seis años, Julio, de 37 años, y el conductor y presunto responsable del percance, de nombre José, de 34 años de edad. Resultaron con lesiones dos niños, Julio y Erick, de 10 y ocho años de edad, respectivamente.

Se estableció que el chofer de nombre José, circulaba a velocidad inmoderada a bordo de un auto marca Honda Acura, en color negro, con placas del Estado de México, de poniente a oriente sobre la carretera señalada.

A la altura del kilómetro 15+500, perdió el control de la dirección, invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un Chevrolet Spark, en color azul, donde viajaba la familia.

Ambas unidades terminaron destrozadas y el Spark fuera de la vialidad. Testigos del hecho solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencias, por lo que llegaron bomberos estatales, policías estatales y municipales, paramédicos y personal de Protección Civil para iniciar las labores de rescate.

Lamentablemente ambos conductores ya no contaban con signos vitales y la madre de familia y los niños fueron llevados al nosocomio donde perdieron la vida la mujer y uno de los infantes.

La Fiscalía General del estado tomó conocimiento de este hecho y los cadáveres fueron llevados al Semefo para realizarles la necropsia de ley.

 

Lo más destacado