Miércoles, 16 de enero de 2019

Miles de pollos entrega Tere Jiménez
a las familias aguascalentenses
 
  • Durante una semana la alcaldesa ha visitado más de 100 puntos en la ciudad
  • Momentos de alegría han tenido niños y niñas al recibir juguetes y bolos
  • Los apoyos se han llevado a los hogares de zonas vulnerables
La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa visitando colonias, fraccionamientos y comunidades del Corazón de México, llevando momentos de alegría en estas fechas especiales a familias y pequeños de zonas vulnerables, a quienes les ha agradecido el apoyo tan importante para el desarrollo de proyectos en beneficio de la ciudad.
 
Con pequeños detalles para los niños y niñas de la casa y la entrega de pollos que podrán ser parte de la cena navideña en las mesas de familias de diversas zonas, la alcaldesa de Aguascalientes continúa visitando diversos puntos, llevando un mensaje de esperanza, fraternidad y agradecimiento a la parte más importante del Corazón de México, su gente.
 
Así, en estos días la alcaldesa ha visitado cerca de 100 puntos en la capital, como Curtidores, La Barranca (José López Portillo), San Marcos, Barandales de San José, Vicente Guerrero, Insurgentes, Guadalupe Posada, Morelos II, Ojo de Agua, Jardines de la Cruz, El Cerrito, Villa de las Palmas y Valle de los Cactus.
 
En estos encuentros con la ciudadanía, Tere Jiménezagradeció a las y los capitalinos la confianza depositada en ella y su equipo de trabajo, reiterando que en 2019 seguirá redoblando esfuerzos para que niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelitos encuentren en el municipio las oportunidades que les permitan vivir con mayor bienestar y se sientan orgullosos de ser parte de esta tierra.
 
“Agradezco la confianza que han tenido hacia una servidora, deseo que esta Navidad sus hogares se llenen de paz, amor, armonía y felicidad; gracias por sumarse a este proyecto que nos está permitiendo prosperar. Es tiempo de continuar fortaleciéndonos y proyectar la esperanza  para hacer de Aguascalientes la mejor ciudad para vivir”.
 
Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), informó que a lo largo de esta semana se han hecho llegar los apoyos a las zonas consideradas como vulnerables. Informó que también se continúa con la distribución de cobijas, ahí donde se detecta que las personas requieren de abrigo.
 
Ivonne Medina Chávez, vecina del Fraccionamiento José López Portillo, señaló que los apoyos que está llevando la alcaldesa Tere Jiménez a estos sitios son de gran beneficio para las familias, ya que además de tener una cena digna podrán sentarse a convivir en familia durante la Noche Buena. 
 
La pequeña Fátima Gómez, de 9 años, que habita en la colonia Ojo de Agua, brincó de emoción y puso una gran sonrisa al recibir una muñequita; dijo sentirse feliz por tener ahora un juguete para divertirse con sus hermanitas.
 
De esta manera, Tere Jiménez sigue llevando la luz de la Navidad y la esperanza a cada rincón del Corazón de México.
Lo más destacado