Miércoles, 16 de enero de 2019

Mueren 2 motociclistas

Impresionante colisión entre una camioneta y una motocicleta se registró esta tarde en la carretera Panamericana, muy cerca del punto de vigilancia al sur del estado, donde los dos tripulantes de la jaca de acero perdieron la vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:48 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de un accidente con dos personas gravemente lesionadas, mismas que aparentemente se encontraban inconscientes, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar se encontraron con dos personas tiradas en el asfalto.

Las víctimas no han podido ser identificadas, se trata de dos hombres de aproximadamente 50 a 55 años de edad, respectivamente, aparentemente vecinos de la comunidad de San Antonio de Peñuelas.

Al momento de acercárseles para brindarles los primeros auxilios, se confirmó ya habían fallecido, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.

A unos metros de distancia se encontraba una camioneta marca Toyota Hilux, en color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual presentaba daños en su parte delantera derecha y debajo de la misma, una motocicleta marca Italika, en color rojo, de 125 centímetros cúbicos, sin placas de circulación.

Finalmente, el conductor de la camioneta fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Agentes del Grupo Homicidios de la PME, el AMP de hospitales y los peritos forenses, se encargaron de procesar la escena y retiraron los cadáveres para ser llevados al Semefo, donde están depositados como No Identificados.

Lo más destacado