Miércoles, 16 de enero de 2019

Golpeado y "picado"

en la Insurgentes

Ayer, al filo de las 06:00 horas, se reportó al servicio de emergencias que sobre la calle Gabriel Leyva, esquina con la avenida Convención, de la colonia Insurgentes, se encontraba una persona severamente golpeada.

Al sitio acudieron de inmediato policías preventivos destacamentados a ese sector de la ciudad, quienes localizaron al herido, el cual sólo pudo atinar a identificarse como José Guadalupe, de 35 años de edad, además de informar que es vecino de la calle Sixto Verduzco, en el fraccionamiento Morelos II.

Al ver la severidad de sus lesiones, que además de heridas contusas también presentaba navajazos, se requirió la presencia de paramédicos, quienes arribaron momentos después a bordo de la ambulancia AGS-027 de la Cruz Roja Mexicana.

Éstos últimos, determinaron que el afectado debía ser llevado a un nosocomio, por lo que lo trasladaron al Hospital Miguel Hidalgo, donde se encuentra actualmente internado.

Por su parte, la Fiscalía General del estado investiga este hecho, ya que la víctima no pudo decir quien o quienes lo atacaron, ni el motivo de tan salvaje agresión.

 

Lo más destacado