Miércoles, 16 de enero de 2019

 8 mil 500 maestros jubilados recibirán

su pago en tiempo y forma; fue depositado

* La dispersión del recurso se efectuará a través de tarjetas de débito; no tendrán que hacer filas para recibir el pago correspondiente

* Los maestros que no cuentan con tarjeta, deberán acercarse a la Oficina de Pago de Bono a Jubilados de la Subdirección de Capital Humano del IEA, en horario de 9:00 a 13:00 horas

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, anunció que este miércoles 19 de diciembre quedará depositado en su totalidad el pago correspondiente al Bono de Jubilados, cumpliendo en tiempo y forma con dicho compromiso; 8 mil 500 maestros disfrutarán de este beneficio.

Destacó que de acuerdo a lo establecido, la dispersión del recurso se efectuará a través de tarjetas de débito; los maestros no tendrán que hacer filas para recibir el pago correspondiente, sino que podrán disponer de él en cajeros automáticos.

Silva Perezchica señaló que los maestros que no cuentan con su tarjeta, recibirán su pago mediante cheque, dicho proceso se realizará a partir del miércoles 19 de diciembre en la Oficina de Pago de Bono a Jubilados de la Subdirección de Capital Humano del IEA, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Finalmente, hizo un reconocimiento a la trayectoria de los maestros jubilados; destacó la gran labor que han desempeñado a favor de la calidad educativa en Aguascalientes, muestra de que el magisterio del estado es referente a nivel nacional.

Para recibir mayor información, los maestros jubilados pueden acercarse a la Oficina de Pago de Bono a Jubilados de la Subdirección de Capital Humano del IEA, ubicada en el edificio central, con domicilio en Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensión 4091, así como la línea de atención 974 06 06 de Educatel.

Lo más destacado