Miércoles, 16 de enero de 2019

Aguascalientes participó en la

LXXVII Asamblea de la Asociación

de Hoteles y Moteles AC

* La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. (AMHM) celebra su 95 aniversario

* Aguascalientes fue invitado de Honor en este magno evento de la hotelería

La Secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada asistió como invitada de honor a la LXXVII Asamblea General Ordinaria, de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, evento magno de la hotelería del país, que tuvo como sede la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Medrano Parada dijo que la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C. (AMHM), es una organización gremial fundada en 1922 y que agrupa a más de 100 asociaciones filiales en todo el país, la cual está conformada por socios hoteleros, empresarios y personalidades, que representan los diversos sectores de la actividad turística de México.

Cabe destacar que dicha agrupación celebró su 95 aniversario de vida al servicio del turismo mexicano, por lo que el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués tomó protesta del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2018 – 2020, en el Hotel Fiesta Americana de Guadalajara.

Torruco Marqués señaló que de acuerdo con las tendencias, de enero a septiembre de 2018, arribaron más de 42 millones de turistas internacionales con una derrama económica superior a los 22 mil millones de dólares.

Así mismo, el secretario federal confió en que la AMHM estará en buenas manos ya que contará con el apoyo y respaldo total de Sectur federal para trabajar en el fortalecimiento de la hotelería.

Finalmente el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, Juan José Fernández Carrillo, comentó que AMHM tendrá nuevos servicios y beneficios para los socios, así como el fortalecimiento de la estadística para mejores alianzas, patrocinios, proveedores y colaboradores.

Lo más destacado