Domingo, 16 de diciembre de 2018

Preso cobarde sujeto

Un agresivo sujeto que le propinaba una golpiza a su pareja sentimental en calles de la zona centro del municipio de Rincón de Romos, fue arrestado luego de que habitantes de ese lugar reportaron los hechos al servicio de emergencias 911.

Ante tal señalamiento, quien dijo llamarse Israel, de 28 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Guerrero, se comunicaron al número de emergencia para reportar que un individuo golpeaba a una mujer en la vía pública, ante lo cual era solicitada la intervención de la policía.

Al lugar de los hechos, arribaron poco después policías estatales y municipales, quienes intervinieron de inmediato y efectuaron la detención del hombre de 28 años de edad.

La afectada, por su parte, manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por el delito de lesiones, situación por la que el detenido fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

En este caso, la afectada manifestó su deseo de acudir ante el Agente del Ministerio Público, para interponer la denuncia correspondiente por el delito de lesiones.

Lo más destacado