Domingo, 16 de diciembre de 2018

Recorridos de seguridad en

los límites con Zacatecas

* Se refuerza la vigilancia en las comunidades de Asientos

* Se trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General

del Estado para garantizar la seguridad de la población

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, encabezó los recorridos disuasivos y de vigilancia en el municipio de Asientos, sobre todo en las comunidades que limitan con Zacatecas, para garantizar la seguridad de la población de Aguascalientes, lo anterior tras los hechos suscitados recientemente en la zona.

El titular de la corporación indicó que se ha dado prioridad a ciertas comunidades detectadas como de mayor riesgo, tales como Bimbaletes y Guadalupe de Atlas, en donde la Policía Estatal mantiene recorridos en brechas, terracerías y caminos, con la finalidad de prevenir hechos delictivos.

Mencionó que supervisó personalmente los patrullajes en la zona e indicó que estos operativos continuarán de manera permanente para inhibir los delitos, y dijo que se mantendrá atento de que se cumplan sus instrucciones y no se baje la guardia.

Asimismo, reiteró que el trabajo entre las diversas corporaciones es fundamental, por lo que estas acciones de seguridad y disuasión se realizan de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y la policía municipal de Asientos.

Indicó que durante los recorridos que encabezó este fin de semana, giró las instrucciones de no bajar la guardia y mantenerse alertas en todo momento y manifestó que continuará supervisando personalmente estas acciones.

Lo más destacado