Domingo, 16 de diciembre de 2018

Otra ejecución

Esta mañana se registró un horrendo crimen que quedó al descubierto tras ser hallado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presenta al menos tres impactos de bala, uno de ellos el tiro de gracia en la cabeza.

Además, encima del cuerpo, a la altura del pecho fijada con una piedra, se encontraba una cartulina en color blanco, la cual contiene un mensaje amenazante.

El hecho fue reportado alrededor de las 08:00 horas, luego de que fuera hallado el cuerpo inerte dentro de un terreno baldío a un costado del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, por lo que se dio parte a las autoridades.

Al lugar, llegaron enseguida elementos de la Policía Municipal para confirmar el hecho.

Paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales y detectaron que presentaba al menos tres heridas de bala, una de ellas en la frente en el lado izquierdo.

Luego de acordonar la zona para resguardar la escena del crimen, acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para procesar la escena y trasladar el cadáver a la morgue del Semefo, donde quedó despositado como no identificado.

Lo más destacado