Domingo, 16 de diciembre de 2018

Muere obrero lesionado

El obrero de la construcción que resultó seriamente herido luego de que parte de la estructura de una habitación le cayera encima, cuando hacía trabajo de demolición al interior de una vivienda en el fraccionamiento Morelos I, no logró sobrevivir a las fuertes lesiones que sufrió y falleció hoy.

El afectado de este accidente laboral, fue identificado como Jorge Luis, de 39 años de edad, y esta tarde, la Dirección General de Investigación Pericial informó que recibió el reporte del HGZ número 1 del IMSS, sobre el deceso de dicha persona por lo cual acudieron agentes ministeriales hasta ese hospital para realizar las diligencias correspondientes.

Fue cerca de las 15:22 horas de ese día cuando se reportó el incidente al servicio de emergencias 911, el cual ocurrió sobre la calle Soldado Insurgente, donde se colapsó el techo de una habitación de cuatro por cinco metros, después de que se demoliera un muro de carga y se precipitaron los escombros sobre el trabajador.

Al sitio llegaron bomberos municipales, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, policías municipales, el médico Eduardo Álvarez Bravo, jefe de los Servicios Médicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, paramédicos del municipio y del ISSEA, quienes iniciaron las labores de rescate del hombre que se hallaba atrapado bajo los restos de la estructura.

Ya liberado, se le estabilizó y fue llevado de urgencia al nosocomio, donde desgraciadamente perdió la vida.

Su cadáver fue llevado hasta la morgue del Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley para definir la causa de muerte.

Lo más destacado