Domingo, 16 de diciembre de 2018

Lo aplastó una reja

Anoche se registró un lamentable accidente laboral en el cual perdió la vida un guardia de seguridad privada que trabajaba en el Complejo Tres Centurias, a quien le cayó encima una pesada reja de metal tras ceder la soldadura de la misma.

El afectado fue identificado como José Gerardo, de 32 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la colonia Gremial, quien desempeñaba su trabajo en dicho complejo, ubicado sobre la calle 28 de Agosto y fue casi a la altura de la calle Madero, en uno de los portones de acceso donde ocurrió el incidente.

Hasta el sitio acudieron policías municipales, bomberos municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales del empleado que terminó prensado debajo de la reja a la altura del cráneo y el tórax.

Trascendió que aparentemente el trabajador maniobraba con el portón, cuando uno de los puntos de soldadura cedió y le cayó encima, provocándole la muerte.

El sitio se acordonó para preservar evidencias, en espera del arribo de los agentes del Grupo Homicidios de la PME, del Agente del Ministerio Público de hospitales y de los peritos forenses que se encargaron de procesar la escena para finalmente llevar el cuerpo al Semefo, donde los médicos legistas le practicarían la necropsia de ley.

El trabajador maniobraba con el portón, cuando uno de los puntos de soldadura cedió y le cayó encima, provocándole la muerte.

Lo más destacado