Domingo, 16 de diciembre de 2018

Salió a tirar la basura la

secuestraron y violaron

Un sujeto señalado por el delito de violación, fue detenido en la colonia Altavista, luego de que la parte afectada hizo el llamado de auxilio. Fue minutos después de las 01:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia se recibió el reporte de que una persona del sexo femenino había sufrido abuso sexual en el interior de un domicilio de la calle Santa Irene, de la colonia mencionada, por lo que de inmediato policías preventivos del destacamento Pocitos se trasladaron al sitio para verificar tal información.

A su arribo, se percataron que varias personas discutían con un sujeto a quien habían propinado varios golpes, por lo cual los uniformados procedieron a asegurar a Jesús, de 26 años de edad, mismo que fue acusado como presunto responsable de violación por una joven, de 21 años de edad, que se encontraba en ese lugar.

A decir de la afectada, el detenido es su vecino, ella salió de su casa a tirar la basura y al pasar frente a la casa del presunto agresor, éste la sujetó y la introdujo a la fuerza a su domicilio en donde la sometió contra la pared y cerró la puerta para que no pudiera escapar. La víctima gritó para pedir auxilio, pero no la escucharon los vecinos y fue hasta que se consumó el acto sexual que el sujeto la dejó salir y pudo avisarle a su hermana, misma que pidió la intervención de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a arrestar al presunto violador, para luego ponerlo a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común, en el Centro de Justicia para Mujeres, donde se determinará su situación jurídica luego de que la fémina agraviada acudió para levantar la querella correspondiente.

La víctima gritó para pedir auxilio, pero no la escucharon los vecinos y fue hasta que se consumó el acto sexual que el sujeto la dejó salir.

Lo más destacado