Domingo, 16 de diciembre de 2018

Se acrecienta guerra entre cárteles

Matan a joven

Artero ataque sufrió un joven durante la madrugada de ayer, luego de que sujetos armados arribaron a una casa ubicada en el fraccionamiento Morelos I.

Un muchacho identificado como Carlos Enrique, de 26 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el rostro y fue trasladado en estado grave de salud a un hospital de la ciudad.

Al arribar policías municipales de Aguascalientes a dicho reporte se entrevistaron con una mujer de 19 años de edad, quien les manifestó que minutos antes al encontrarse afuera del inmueble en compañía de otras personas, de pronto se les acercaron cinco sujetos con vestimenta en color negro, uno de ellos portaba un arma de fuego, quien realizó un disparo en contra de uno de los ahí presentes, además de propinarle un cachazo a otro sujeto.

La fémina refirió que los lesionados se encontraban en el interior del inmueble y al ingresar un oficial al lugar se percató que una persona del sexo masculino presentaba una herida en el pómulo izquierdo, el cual dijo responder al nombre de Carlos Enrique, de 26 años, de igual forma otra persona que dijo llamarse Iván, de 23 años de edad, presentaba una herida en la cabeza provocada por un golpe con un arma de fuego.

Paramédicos arribaron en la ambulancia ECO-346 del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios al primero de ellos, y lo trasladaron a un hospital, de igual forma la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil se hizo cargo de la valoración del segundo lesionado y lo llevaron a otro nosocomio.

Finalmente, en ambos casos policías municipales implementaron custodia en los hospitales a los que fueron trasladados.

Durante la madrugada de ayer, personal de la Fiscalía General del estado acudió a un nosocomio para presentar a uno de los heridos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde rendiría la declaración correspondiente de los hechos, en tanto que la otra persona lesionada continúa hospitalizada.

El sujeto que sólo sufrió golpes con la cacha de una pistola, fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para rendir su declaración.

Lo más destacado