Domingo, 16 de diciembre de 2018

ELECTROCUTADO

Un trabajador que podaba las ramas de un árbol, sufrió una impresionante descarga eléctrica que le costó la vida. Fue identificado como Arturo, de 55 años de edad, quien hizo contacto con una línea de alta tensión al realizar labores de jardinería.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, al interior del fraccionamiento residencial El Campestre, cuando el trabajador podaba las ramas de un árbol con una sierra eléctrica y accidentalmente tocó una línea de 13 mil 200 voltios, lo que le provocó la muerte al instante y su cuerpo quedó calcinado.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos para confirmar el hecho, donde encontraron a la víctima colgada de la copa de un árbol y fue necesario que bomberos municipales intervinieran para bajar el cuerpo.

Luego de confirmar que el jardinero ya había fallecido, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes a este accidente laboral.

Finalmente, llegaron los agentes del Grupo Homicidios, acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes luego de procesar la escena, retiraron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.

El trabajador podaba las ramas de un árbol con una sierra eléctrica y accidentalmente tocó una línea de 13 mil 200 voltios.

Lo más destacado