Domingo, 16 de diciembre de 2018

Rinde 2do. informe de actividades
el presidente del DIF Municipal
 
  • Se realiza una gira de trabajo por Delegaciones Municipales, asociaciones civiles y asilos, para dar a conocer a la ciudadanía los diversos logros en beneficio de la población vulnerable de la Capital del Estado
  • A casi dos años de haber asumido el cargo como Presidenta del DIF Municipal, Ramón Jiménez tiene la satisfacción de haber entregado lo mejor de sí
Con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía las diversas acciones y logros que el DIF Municipal de Aguascalientes ha realizado durante casi dos años en beneficio de la población más vulnerable de la capital del estado, don Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de la institución, realiza una gira de trabajo por Delegaciones Municipales, Asociaciones Civiles y Asilos, para dar a conocer las gestiones de su segundo año de actividades.
 
Asimismo se dan a conocer los programas y servicios con los que cuenta esta dependencia para promover el acercamiento de quienes requieran atención especializada.
 
Mencionó que, a casi dos años de haber asumido el cargo como Primer Voluntario del DIF Municipal, tiene la satisfacción de haber entregado lo mejor de sí mismo. La labor de la institución, sin embargo, no sería posible si no fuera gracias al esfuerzo de su equipo de trabajo e instituciones, asociaciones civiles, colegios de profesionistas, las y los empresarios que colaboran con este proyecto.
 
“Esta experiencia ha enriquecido mi vida, me ha permito poder brindar lo mejor de mí, como ser humano, en beneficio de las personas y familias que más lo necesitan. Para ellos estamos trabajando”.
 
Don Ramón Jiménez reiteró su compromiso de que la institución que encabeza sea siempre cercana a la ciudadanía, humana y atenta a las necesidades, sembrando la semilla de la inclusión de grupos vulnerables.
 
“Seguiremos trabajando con el firme propósito de lograr una mayor igualdad de las personas con discapacidad y a favor de nuestros queridos adultos mayores; haremos nuestro mejor esfuerzo por la protección de nuestras niñas y niños y el cuidado de la salud integral de la población más vulnerable”, señaló.
 
Jiménez Peñaloza concluyó señalando que se prevé que la gira concluya el próximo 7 de diciembre.
Lo más destacado