Lunes, 12 de noviembre de 2018

Movilización en la 45 sur

Un muerto en choque

Participaron 4 vehículos; 6 heridos

Al menos seis lesionados y una persona fallecida fue el saldo de una aparatosa carambola que ocurrió anoche en la carretera federal número 45 sur, a la altura de una empresa de manufactura, cerca del fraccionamiento Vista Alegre.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, al cual acudieron policías estatales, policías federales, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, de la Cruz Roja Mexicana, del ISSEA, del servicio privado y bomberos municipales.

En el lugar se encontraban cuatro vehículos, dos Renault Logan, un KIA y un Nissan Tiida, que se desplazaban sobre la vialidad federal

De la víctima mortal se sabe que quedó prensada al interior de uno de los coches y luego de ser liberada, se le trasladó al HGZ número 1 del IMSS donde lamentablemente falleció quien fue identificada como Josefina, de aproximadamente 45 años de edad, los demás lesionados fueron llevados a diferentes nosocomios.

Aparentemente, el percance se generó a causa de un automovilista que intentó dar una vuelta sin precaución en un retorno de esa zona.

Se señala como presunto responsable de este lamentable hecho al conductor del vehículo marca KIA Óptima, con placas de circulación de Aguascalientes, que según versiones preliminares, se sabe que circulaba en sentido de norte a sur.

Hasta el cierre de esta edición, el resto de los heridos no habían podido ser identificados.

Se señala como presunto responsable de este lamentable hecho al conductor del vehículo marca KIA Óptima.

Lo más destacado