Lunes, 12 de noviembre de 2018

Se suicidó una

mujer en Calvillito

Minutos antes de las 00:00 horas, quedó al descubierto un nuevo caso de suicidio en el poblado conocido como Los Durón, en Calvillito al oriente de Aguascalientes.

El reporte se recibió en los números de emergencia a las 23:40 del sábado, en el cual se informó que había una persona colgada del cuello de un árbol en la calle Los Pinos, sobre la vía pública.

Hasta el sitio se trasladaron policías preventivos del destacamento Morelos a bordo de la unidad 0086B2 quienes observaron que el cuerpo de una mujer pendía de la rama de un mezquite.

En ese sitio se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan José, de 57 años de edad, quien manifestó que encontró a su esposa de nombre María Guadalupe, de 51 años, suspendida del cuello con una sábana que ató de su otro extremo a un árbol.

Al sitio llegaron poco después paramédicos a bordo de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía del estado.

A la escena llegaron agentes del Grupo Homicidios, el Agente del Ministerio Público y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales e Servicios Periciales que realizaron el levantamiento de indicios y posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más destacado