Lunes, 12 de noviembre de 2018

Mueren 2 mujeres

en trágico choque

Trágico percance vial se suscitó anoche en la carretera federal número 70 poniente, en el que se vieron involucrados un camión de pasajeros y un Nissan Sentra en el cual murieron dos mujeres y dos personas más resultaron gravemente lesionadas.

Fue antes de las 21:00 horas cuando se reportaron los hechos en la vialidad mencionada, a la altura del kilómetro 63+900, en la comunidad de Jaltiche de Abajo, municipio de Calvillo, hasta donde acudieron policías federales, agentes estatales, elementos municipales, bomberos estatales y de Calvillo, así como personal de Protección Civil para atender el incidente.

Al llegar encontraron un Nissan Sentra, en color gris, con placas del Estado de México, donde fueron encontrados dos cadáveres, uno identificado como Ana Laura, de 21 años de edad, con último domicilio en El Carrito Alto, Calvillo, y María, de 83 años de edad, quien conducía la unidad siniestrada.

Eran acompañadas por un hombre y una mujer que debido a las graves lesiones que sufrieron, no pudieron ser identificados y se les trasladó al Hospital General de Calvillo.

En el mismo lugar estaba un autobús en color blanco, conducido por Jesús, de 49 años de edad, que se desplazaba con rumbo a Zacatecas cuando ocurrió el impresionante choque. Fue detenido en el lugar y presentado ante el Agente del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.

Jesús, de 49 años de edad, conductor del autobús, fue detenido en el lugar y presentado ante el Agente del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades

 

Lo más destacado