Lunes, 12 de noviembre de 2018

En andas metido hombre

Balean a taxista

Un reporte de detonaciones de arma de fuego se registró cerca de las 23:30 horas del sábado, en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde un taxista sufrió una herida tipo sedal en un hombro además de que el vehículo de alquiler que conducía terminó con varios impactos de bala.

El hecho se registró en el cruce de la calle San Francisco de los Viveros y la calle El Coecillo, del fraccionamiento señalado, donde luego del reporte acudieron elementos de la Policía Municipal para confirmar tal información.

Ahí localizaron a un hombre que se identificó como Ramón, de 43 años de edad, quien narró que al llegar a su casa cerca de éste se estacionó un Chevrolet Chevy, en color rojo, desde el cual sujetos desconocidos comenzaron a disparar en varias ocasiones contra el taxi, y fue así que uno de los proyectiles alcanzó a rozarlo en el hombro derecho.

Luego de esto los atacantes se dieron a la fuga a toda velocidad.

Hasta ese sitio también llegaron paramédicos que atendieron al afectado sin que ameritara traslado a nosocomio alguno. Por su parte, personal de la SSPM encontró seis casquillos percutidos de calibre .380, los cuales fueron procesados para integrarse a la investigación correspondiente.

Trascendió que el taxi presenta cuatro impactos de bala y tanto dicha unidad como el chofer, fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público para que el chafirete interpusiera la denuncia de hechos.

Aparentemente iban a bordo de un Chevrolet Chevy, en color rojo, desde el cual comenzaron a disparar en varias ocasiones contra el taxi.

Lo más destacado