Lunes, 12 de noviembre de 2018

Todo un éxito la presentación

de Alejandro Fernández en la

Explanada de San Marcos

Por primera vez en Aguascalientes y para festejar el 443 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, más de 40 mil seguidores del cantante Alejandro Fernández se dieron cita en la Explanada San Marcos, espacio público en el que pudieron disfrutar y cantar los grandiosos éxitos del tour "Rompiendo Fronteras” durante más de 2 horas.

Acompañado de un maravilloso coro y ensamble instrumental, “El Potrillo” hizo vibrar al público con su pop balada y boleros al interpretar canciones como "Canta corazón", "Si tú supieras", "Entrégame tu Amor", "Me dediqué a perderte", "Como yo te amé", entre otras.

En traje de charro y acompañado de mariachi rindió un fresco y renovado homenaje a Juan Gabriel a través de un tradicional popurrí con el que el público no paraba de bailar, cantar y aplaudir. La plaza, a su máxima capacidad, también cantó "Pelea de Gallos", "México Lindo y Querido", para finalizar entonando letras escritas por su padre Vicente Fernández.

El reconocido artista agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez por permitirle ser parte de la celebración en la que los habitantes deben recordar y sentirse orgullosos de pertenecer a la tierra de la gente buena.

Para cerrar con broche de oro el público entonó las mañanitas a la ciudad y juegos pirotécnicos de mil colores iluminaron el cielo, dejando un mensaje de esperanza a los hidrocálidos para invitarles a seguir transformando juntos el presente y así mejorar el futuro de Aguascalientes.

Cabe destacar que el concierto se desarrolló en un ambiente de paz y tranquilidad gracias a la coordinación entre los cuerpos de emergencia y más de 400 elementos de seguridad pública.

Lo más destacado