Lunes, 12 de noviembre de 2018

Éxito total el magno concierto
de Julión Álvarez en la Línea Verde
por el 443 aniversario de la Ciudad
 
  • Saldo blanco y sin alteraciones al orden durante el espectáculo
  • El Oriente de la ciudad dio muestras del orgullo de ser aguascalentense
  • Descentralizar la acciones del Municipio de Aguascalientes, un compromiso de Tere  Jiménez
La alcaldesa del Municipio de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió al Oriente de la ciudad, sede del magno concierto de Julión Álvarez, que recibió a más de 30 mil asistentes de diversos puntos del Municipio Capital, todo esto como parte del 443 Aniversario de la Ciudad y en donde se dio muestra del orgullo que es pertenecer al Corazón de México.
 
En un evento sin precedentes, la Colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se engalanó con un espectáculo en el que las familias aguascalentenses convivieron en un ambiente totalmente seguro y de sano esparcimiento, donde pudieron escuchar los éxitos del cantante y disfrutar de la feria itinerante, con puestos de comida y juegos mecánicos, que recorre distintos puntos de la capital en el marco del Festival Cultural de la Ciudad 2018.
 
Cumpliendo con el compromiso de la administración de Tere Jiménez de promover la formación cultural y reforzar los lazos de identidad, así como descentralizar las acciones del Municipio de Aguascalientes para beneficiar a todos los sectores de la sociedad, se eligió la Línea Verde para realizar este magno evento y mantener una cercanía con las zonas de mayor vulnerabilidad.
 
            Cabe mencionar que la Secretaria de Seguridad Publica Municipal (SSPM), desplegó a más de 400 elementos en un operativo especial, en coordinación con la Policía Estatal, para salvaguardar la integridad de todos los asistentes y que se pudiera disfrutar del concierto de forma ordenada y armoniosa, reportándose saldo blanco en todo momento.
 
            Por su parte, Julión Álvarez se dijo contento de ser parte de las celebraciones del 443 Aniversario de la Ciudad y agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez y a todo su equipo de trabajo la manera en que se está desarrollando el Festival Cultural de Aguascalientes.
 
            Florencia Álvarez y Mauricio Gutiérrez, de 24 y 27 años, respectivamente y vecinos de la Colonia Municipio Libre, mencionaron que nunca antes se habían sentido tan integrados en los festejos de la fundación de la ciudad y que se encontraban muy emocionados por el concierto y el ambiente festivo, seguro y familiar del evento.
 
            Finalmente, para concluir este magno evento se pudo disfrutar de un espectáculo de pirotecnia que entusiasmó a todos los asistentes y demostró que los aguascalentenses pueden hacer suya la ciudad y transformarla en el lugar donde todos queremos vivir.
 
            El Ayuntamiento de la Capital reitera la invitación para este domingo 21 de octubre cuando se presentará Alejandro Fernández, a las 21:00 horas, en la Explanada San Marcos, frente a la Cava Domecq; y el próximo lunes 22, a las 21:00 horas, en el Foro de la Exedra, Plaza de Armas, en la presentación de la Banda MS.
Lo más destacado