Lunes, 12 de noviembre de 2018

Interés del consulado de EU
en alianzas con Aguascalientes
para fomentar emprendedurismo
 
El secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, sostuvo un encuentro con la cónsul de Prensa y Cultura del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara, Caroline C. Nohr, quien de visita por Aguascalientes le manifestó el interés que tiene esta oficina norteamericana de establecer alianzas con el Gobierno del Estado para fomentar el emprendedurismo entre los jóvenes de esta entidad.
 
En el encuentro con el titular de la Seggob, también estuvo presente Patrick J. McGinnis, autor del libro Emprendedor 10%, quien impartirá unas conferencias a los alumnos de las universidades El Retoño y Panamericana, en las que expondrá su experiencia como inversionista de capital de riesgo y asesor de emprendedores y negocios en crecimiento.
 
Durante la reunión, Edgar Antonio González Villanueva, el director general de Promoción a la Inversión y Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico, hizo una presentación de las ventajas competitivas que ofrece el estado de Aguascalientes.
Lo más destacado