Lunes, 12 de noviembre de 2018

Dos mujeres intentaban ingresar

droga al CERESO; son detenidas

Ambas escondían los enervantes en sus partes íntimas

• Ya se encuentran a disposición de la FGE

Dos mujeres que pretendían ingresar a las instalaciones del Centro de Reinserción Social Aguascalientes para visitar a sus cónyuges, fueron detenidas derivado de un trabajo de inteligencia realizado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante el cual se logró determinar que pretendían ingresar droga, situación por la que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La captura de ambas, se registró gracias al permanente trabajo de investigación que realiza el personal de inteligencia de la SSPE, por medio del cual se logró conocer que buscarían la manera de ingresar un envoltorio con droga y entregarlo a su cónyuge cuando acudieran a visitarlo.

Con la información obtenida, se les realizó una revisión más detallada, lo cual permitió que la droga fuera detectada antes de llegar a su destino, de esta manera, se efectuó la detención de María Guadalupe, lo anterior, cuando arribó a las instalaciones del CERESO Aguascalientes ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines para ingresar a una visita familiar.

Cuando el personal del Centro Penitenciario efectuó las revisiones como una de las medidas de seguridad, se detectó un envoltorio que contenía marihuana, el cual llevaba escondido entre sus partes íntimas, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Asimismo, fue detenida una mujer de nombre Carmen del Rosario, la cual intentó ingresar droga crystal y marihuana a las instalaciones del CERESO Aguascalientes en donde su cónyuge se encuentra privado de su libertad.

Su detención se efectuó cuando arribó a las instalaciones del Centro Penitenciario y al igual que sucediera en la detención anterior, durante la revisión se detectó que pretendía ingresar un envoltorio con crystal y mariguana, que llevaba escondido en su cuerpo, tras lo cual fue asegurada y llevada ante las autoridades correspondientes

Lo más destacado