Lunes, 12 de noviembre de 2018

En 24 horas 115 detenidos

En las últimas 24 horas fueron detenidas 115 personas por la comisión de faltas administrativas en los fraccionamientos Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Villas del Rio, Villa Montaña, Cumbres, Rodolfo Landeros, Mirador de las Culturas, Villas del Puertecito y Progreso.

Durante los recorridos en dichos puntos de la ciudad se logró la detención preventiva de más de cien personas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador en la Dirección de Justicia Municipal, asegurándoles armas blancas, pipas y focos con residuos de drogas.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, señaló que este tipo de operativos continuarán realizándose por todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad de forma aleatoria y con apoyo del helicóptero “Halcón Uno” como parte de las estrategias implementadas para reforzar la vigilancia y la seguridad.

Además, afirmó que se atenderán todas las solicitudes e inquietudes de la ciudadanía en materia de seguridad, a fin de fortalecer la prevención en todas aquellas zonas que son percibidas por los vecinos como puntos de conflicto.

Finalmente, se exhortó a los habitantes de esta ciudad a reportar cualquier conducta antisocial o situación de riesgo a través de las

La SSPM exhorta a los habitantes de esta ciudad a reportar cualquier conducta antisocial o situación de riesgo a través de las líneas de atención 072 y 9-94-66-40.

Lo más destacado