Lunes, 12 de noviembre de 2018

Con éxito se presentó Festival
de las Calaveras en Morelia
 
Alrededor de 80 medios de comunicación nacionales se dieron cita
● Más de 15 touroperadores se interesaron en comercializar el Festival Cultural de Calaveras

En el marco de la Quinta Feria de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en la ciudad de Morelia, MIchoacán, se realizó con gran aceptación la presentación de las diferentes actividades del Festival Cultural de Calaveras, llamando la atención de la prensa y touroperadores, que el noventa y dos por ciento de los eventos serán gratuitos.

La secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, agradeció el invaluable apoyo de la Secretaría de Turismo de Michoacán, así como a los más de ochenta medios de comunicación y 15 touroperadores que se dieron cita en el recinto ferial  para dar a conocer las diferentes actividades de la vigésimo cuarta edición del Festival Cultural de Calaveras.

Medrano Parada comentó que ya existen actualmente touroperadores a nivel nacional que comercializan el Festival Cultural de Calaveras, pero se busca que con este tipo de acercamiento a diferentes destinos se promueva cada vez más el interés por visitar Aguascalientes en las festividades de Día de muertos.

Para finalizar el evento, Medrano Parada comentó que Aguascalientes es una ciudad segura para visitar, reiterando la invitación para que acudan a vivir esta experiencia en nuestra ciudad. 

Para mayor información a cerca del festival, visita www.festivaldecalaveras.com.mx o pueden comunicarse al (449) 910 2088.

Lo más destacado