Lunes, 12 de noviembre de 2018

Ozone Raaga de la India
en el teatro Aguascalientes
 
  • El grupo de la India se presenta de manera gratuita en el Teatro Aguascalientes
  • Esta función es parte del programa de actividades del Cervantino en Aguascalientes.
El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita este miércoles 17 de octubre a la presentación del grupo Ozone Raaga, de la India, en el Teatro Aguascalientes a las 20:30 horas, con entrada libre.
 
La agrupación Ozone Raaga, originaria de Nueva Delhi, interpreta música popular de la India, mezclada con arreglos contemporáneos de origen europeo, y es representante de la cultura musical de aquel país.
 
Esta agrupación se presenta en Aguascalientes como una de las actividades espejo de la edición 46 del Festival Internacional Cervantino (FIC) que habrá en Aguascalientes, en conjunto con otras cinco presentaciones más extraídas del programa oficial de aquel evento.
 
Sobre estas presentaciones, Claudia Santa Ana Zaldívar, directora General del ICA, comentó que al ser Aguascalientes la entidad invitada al Cervantino, y gracias a la colaboración con la embajada de la India en México, es que fue posible programar espectáculos de talla mundial para ser vistos de manera gratuita en nuestro estado.
 
El acceso a la presentación es libre, por lo que se recomienda llegar al Teatro Aguascalientes minutos antes del inicio de la función, programada para las 20:30 horas de este miércoles 17 de octubre.
Lo más destacado