Lunes, 12 de noviembre de 2018

Se realizará el primer Congreso
Regional de actualización en
Geriatría y Gerontología
 
 El Auditorio del Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes albergará el encuentro médico del 22 al 24 de octubre
  • Se realizarán módulos de trabajo y conferencias magistrales serán las principales actividades

 

 La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) a través de la Oficina de Congresos y Visitantes (OCV), informa que del 22 al 24 de octubre se llevará a cabo el Primer Congreso Regional de Actualización en Geriatría y Gerontología, que tendrá como escenario el Auditorio del Campus Sur de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

La Secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, dijo, que serán alrededor de 500 médicos los que se espera participen en este encuentro, donde compartirán conferencias y paneles de actualización en los temas más importantes relacionados en las áreas de geriatría y gerontología.

La funcionaria estatal mencionó que los expositores y asistentes podrán capacitarse durante 20 horas en la actualización de los principales padecimientos del adulto mayor desde un enfoque multi e interdisciplinario.

Destacó que se llevarán a cabo módulos de trabajo, conferencias magistrales, con temas como, cambios fisiológicos en el envejecimiento, ansiedad, Alzheimer, caídas, fracturas, nutrición, nuevas tecnologías entre otros; cada sesión tendrá una duración de una hora y media aproximadamente.

Se invita a todo el sector médico incluyendo estudiantes y residentes, quienes estén interesados en participar, llamar al (449) 996 9290 o escribir a congresogeria.ags@gmail.com

Para todo personal de salud, que sea trabajador del IMSS, ISSSTE o ISSEA, tendrán derecho a una beca del 50 por ciento presentando su gafete.

Lo más destacado