Martes, 16 de octubre de 2018

Trágico día para un trabajador

Cayó de altura de

metros y se mató

Muere en accidente laboral tras caer de una altura de aproximadamente seis metros el empleado de un autolavado que acomodaba unas láminas y perdió el equilibrio. La víctima fue identificada como Magdaleno, de 39 años de edad, quien no logró reponerse del golpe que sufrió después de precipitarse contra el suelo.

Fue alrededor de las 18:40 horas de ayer, cuando se reportó el incidente, al cual acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso del trabajador.

Compañeros del ahora fallecido mencionaron que cuando la víctima colocaba láminas en el techo de un autolavado ubicado en avenida Aguascalientes, casi en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, accidentalmente cayó al ceder a su peso una de éstas, precipitándose al vacío desde una altura aproximada de seis metros, por lo que al caer de cabeza contra el piso murió de manera instantánea.

Finalmente, al lugar se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y posteriormente del traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Se precipitó desde una altura aproximada de seis metros, por lo que al caer de cabeza contra el piso murió de manera instantánea.

Lo más destacado