Martes, 16 de octubre de 2018

Sin control arrolla puesto de tacos

Tráiler mata a maestra

Trágico percance vial el que se suscitó esta mañana en el cruce de la calle Antonio Gutiérrez Solá y la calle Gregorio Ruiz Velasco, en Ciudad Industrial, donde un tráiler que se encontraba estacionado sobre la vía pública se desplazó hacia el poniente sin control ya que aparentemente se le botaron los frenos, chocó contra un puesto de comida y arrolló a varias personas.

Se reportan cinco personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos nosocomios de la ciudad, además de que una maestra del Conalep que se encuentra en esa zona, lamentablemente perdió la vida en el lugar, misma que fu identificada como Abigail.

Fue alrededor de las 09:34 horas cuando se reportaron los hechos en el servicio de emergencias 911 y hasta ese sitio acudieron de inmediato policías viales, municipales, paramédicos de distintas corporaciones, bomberos municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los heridos fueron identificados como Fermín, de 50 años de edad, Norma Lili, de 47 años, Carlos Alberto, de 23 años, Fátima Jimena, de 17 años de edad, y Mariana Galilea, de 19 años, quienes fueron llevados al Hospital Hidalgo y al Hospital Tercer Milenio para ser atendidos.

Trascendió además que luego de arrollar a las personas que desayunaban en el puesto de comida, el camión marca International, en color blanco, también colisionó contra una camioneta Mazda, color azul, que se encontraba estacionada en el lugar.

Finalmente, a la escena del percance acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver de la infortunada víctima de este accidente vial.

 
Lo más destacado