Martes, 16 de octubre de 2018

Lo atrapan vecinos en Lomas del Ajedrez

Golpiza a ladrón

Un sujeto que presenta trauma de craneoencefálico tras recibir una golpiza por parte de vecinos que optaron por hacer justicia por su propia mano, se encuentra grave de salud e internado en el Hospital Hidalgo y fue identificado como David, de 35 años de edad, el cual fue sorprendido mientras presuntamente robaba llantas y polveras de un vehículo.

Esto ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 05:00 horas, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, en el cruce de avenida Ajedrecistas y la calle Del Mate, luego de que vecinos sorprendieron a dos sujetos al robar autopartes y lograron darle alcance a uno de los presuntos responsables.

Tras recibirse el reporte, elementos del destacamento Morelos se trasladaron al sitio, al llegar los vecinos se dispersaron y fue entonces que los uniformados se concentraron en brindarle los primeros auxilios al lesionado y a la llegada de los paramédicos, éste fue llevado al nosocomio urgentemente.

Ahí se encuentra en estado delicado de salud después de haber recibido un golpe en el cráneo, supuestamente con un bate de beisbol.

Trascendió que se logró detener a tres personas relacionadas con la agresión al presunto delincuente, quienes fueron presentados ante el AMP del Fuero Común mientras se desarrollan las investigaciones.

Se logró detener a tres personas relacionadas con la agresión al presunto delincuente, quienes fueron presentados ante el AMP del Fuero Común.

Lo más destacado