Martes, 16 de octubre de 2018

Pequeñas campeonas nacionales con

Tere Jiménez; emergen de Cedeco

La Selección Femenil Infantil de Basquetbol Municipal, quienes entrenan en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) sede Universidad, se dieron cita durante el Miércoles Ciudadano para entregar a la alcaldesa Tere Jiménez el trofeo obtenido durante el Torneo Nacional de la “Copa Dunk 2018”, el cual se realizó en el mes de septiembre, quedando invictas y derrotando a Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y otros equipos locales. 

Enrique García Robles, entrenador de las niñas, destacó que las pequeñas de 9 y 10 años practican diariamente cerca de 2 horas, esfuerzo que se ve reflejado en el reciente triunfo; manifestó que al momento más de 100 infantes y jóvenes forman parte de los equipos de baloncesto del Ayuntamiento. 

Con una amplia sonrisa Miranda Janeth Contreras Floreano, capitana del equipo y quien actualmente cursa 5º año de primaria, dijo a la alcaldesa que ella  sueña con ser campeona del mundo en su disciplina, por lo que le agradeció su apoyo para poder asistir a los diversos torneos en donde dan a conocer que en el Corazón de México existen deportistas destacados. 

Tere Jiménez felicitó a las pequeñas campeonas solicitándoles que continúen entrenando de manera disciplinada con lo que seguro continuarán obteniendo triunfos. La alcaldesa  aprovechó la ocasión para hacer una invitación a la población en general, para que acudan a integrarse a las 30 disciplinas deportivas que se ofrecen por parte de Municipio en distintos puntos de la ciudad. 

Para mayores informes y ser parte de los equipos deportivos municipales pueden marcar al departamento de Recreación y Cultura, al  9 10 23 90, ext. 1627.

Lo más destacado