Martes, 16 de octubre de 2018

Vecinos malditos

Lo atacan a machetazos

Tres sujetos señalado como presuntos responsables de lesiones en contra de un hombre que fue herido con un machete, fueron detenidos anoche en el barrio de la Salud.

Minutos antes de las 21:00 horas se recibió el reporte de que una persona se encontraba lesionada con arma blanca en el interior de una casa en la calle Delicias, del barrio mencionado.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la policía preventiva del destacamento Morelos, quienes confirmaron el hecho y le brindaron los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-028.

El afectado se identificó como David, de 35 años, quien manifestó que unos vecinos fueron los agresores y cuando era abordado a la ambulancia señaló a uno de los presuntos responsables que dijo, responde al nombre de Miguel, mismo que se encontraba a unos metros del lugar.

De inmediato los uniformados iniciaron un rastreo sobre la misma calle, donde detectaron a tres personas, uno de los cuales portaba un machete en la mano derecha. Ante esto, detuvieron a quién dijo llamarse Miguel, de 45 años de edad, el portador del arma blanca, además de Oscar Alejandro, de 18 años, y Candelario, de 40 años, que a decir de la víctima estos dos últimos lo golpearon con pies y puños.

Finalmente, el hombre herido fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en estado delicado, mientras que los tres detenidos fueron llevados junto con el machete asegurado ante el Agente de Ministerio Público del Fuero Común donde se determinará su situación jurídica.

El herido se identificó como David, de 35 años, quien manifestó que unos vecinos fueron los agresores y cuando era abordado a la ambulancia señaló a uno de ellos

Lo más destacado