Martes, 16 de octubre de 2018

Secuestro exprés;

tres detenidos

Se llevó a cabo la captura de tres sujetos que son señalados como presuntos responsables de privación ilegal de la libertad en contra de un joven de 18 años de edad.

El arresto de José de Jesús, de 39 años de edad, José Guadalupe, de 27 años y Brandon Ulises, de 20 años, se logró luego de un operativo implementado de manera conjunta por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, Tepezalá y San Francisco de los Romo.

En el número de emergencias 911, se recibió el reporte en el que informaban que en el municipio de San Francisco de los Romo, tres sujetos habían interceptado a un individuo para abordarlo en contra de su voluntad a una camioneta Dodge RAM pick up, color blanco, por lo que de inmediato se desplegaron los cuerpos de seguridad para ubicar dicha unidad.

Cuando los oficiales se desplazaban sobre la carretera estatal número 11, entre la comunidad de Ojo Zarco y la terracería que conduce a la comunidad Los Lira, detectaron en circulación una camioneta que coincidía con las características del reporte, por lo que le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la indicación de los uniformados e incrementó la velocidad, lo que generó una breve persecución.

Metros adelante, los policías le dieron alcance a la camioneta y lograron cerrarle el paso, ordenándole a los ocupantes que descendieran de la misma; fue de esta manera que pusieron a salvo a quien dijo llamarse Gilberto, efectuándose en ese momento la detención de los tres individuos que supuestamente lo habían privado de su libertad.

Finalmente, fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del estado, en donde el afectado rindió su declaración.

El arresto de José de Jesús, de 39 años de edad, José Guadalupe, de 27 años y Brandon Ulises, de 20 años, se logró luego de un operativo coordinado.

Lo más destacado