Martes, 16 de octubre de 2018

Tenía 17 años la

mujer asesinada

Ayer la Fiscalía General del estado de Aguascalientes confirmó la identidad de la muchacha que fue encontrada asesinada de un balazo en la nuca en la comunidad Ejido Peñuelas.

Se trata de una joven de solo 17 años de edad, quien respondía al nombre de A. Elizabeth, la cual presenta una herida de bala en la nuca y según las primeras versiones, vecinos la identificaron como una presunta vendedora de drogas en esa zona.

Este crimen, aparente ajuste de cuentas, se consumó en la calle Privada José María Morelos y esquina con la calle Luis Macías, a un costado de la carretera federal 45 sur, alrededor de las 21:10 horas.

En ese lugar observaron boca abajo a la menor de edad con una evidente lesión a la altura de la nuca, provocada por un disparo de arma de fuego, el llamado “tiro de gracia”.

La víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la escena mientras se esperaba la llegada de los agentes del Grupo Homicidios de la PME, del Agente del Ministerio Público de hospitales y los peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial, para realizar el procesamiento de la escena del crimen.

La mujer de 17 años de edad, presenta una herida de bala en la nuca y según las primeras versiones, vecinos la identificaron como una presunta vendedora de drogas en esa zona.

Lo más destacado