Martes, 16 de octubre de 2018

De milagro se salvó de

morir un motociclista

Un desigual choque entre un tráiler y una motocicleta se registró ayer en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Luis Donaldo Colosio, en la comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad de Aguascalientes, donde el conductor de la moto terminó herido y el chofer del tractocamión detenido.

Fue alrededor de las 18:44 horas, cuando se reportó al 911, que en la ubicación señalada se encontraba una persona lesionada tras ser impactado por un camión de una empresa de esa zona, ante lo cual acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia AGS-028 para auxiliar a la víctima.

En ese lugar encontraron a David, de 56 años de edad, vecino Lomas de Nueva York, quien tripulaba la unidad marca Italika, y que fue embestido por el tráiler marca Freightliner, que conducía Francisco Daniel, de 28 años de edad.

Trascendió que el quinta rueda circulaba de oriente a poniente sobre avenida López Mateos cuando al cambiar de carril aventó con su costado derecho al motorista que se desplazaba de poniente a oriente, haciéndolo caer aparatosamente al asfalto, donde quedó herido.

Al valorarlo, los paramédicos determinaron que debía ser llevado a un nosocomio debido a que sus lesiones eran delicadas, mientras que el trailero fue detenido en el sitio y presentado ante el AMP para deslindar responsabilidades.

El herido de nombre David, de 56 años de edad, presenta un traumatismo craneoencefálico severo que lo mantiene hospitalizado.

Lo más destacado