Martes, 16 de octubre de 2018

Valientes bomberos rescatan a

un hombre de entre las llamas

Elementos de la Policía Municipal de la capital lograron rescatar de entre las llamas al propietario de un domicilio del sector Notredame en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, que se incendió por causas aún no establecidas.

El lesionado se llama José Luis, cuenta con 36 años de edad y se encontraba en el interior de su casa cuando ésta comenzó a arder en llamas. Afortunadamente, los vecinos se percataron de la conflagración y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron en llamas el sitio y fueron informados por los vecinos que en el interior se encontraba una persona.

Como ni las ambulancias de Protección Civil ni los bomberos llegaron con oportunidad, los policías preventivos tomaron la determinación de introducirse a la vivienda y tratar de localizar a esta persona.

Afortunadamente localizaron a José Luis casi de inmediato, logrando sacarlo del lugar sólo con quemaduras en ambos brazos y el lado derecho del rostro.

Minutos después arribaron las ambulancias UE15 y UE11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos tras valorar al herido lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio, donde quedó internado para valoración y sin que esté en riesgo su vida.

Mientras tanto, bomberos municipales lograron sofocar las llamas sin que se presentaran mayores incidentes.

El propietario del inmueble resultó sólo con quemaduras en los brazos y el rostro, que no ponen en peligro su vida.

Lo más destacado