Martes, 16 de octubre de 2018

Veloz auto embiste a una moto

con 4 miembros de una familia

El conductor de un coche marca Volkswagen GTI, en color naranja, embistió brutalmente a cuatro miembros de una familia que circulaban a bordo de una motocicleta en el cruce de la avenida Paseo de Ojocaliente y la avenida Tecnológico, para después intentar darse a la fuga.

Fue alrededor de las 19:50 horas de ayer, cuando se reportó el hecho en el servicio de emergencias 911, cuando testigos de incidente solicitaron la presencia de paramédicos ya que dos adultos y dos infantes se encontraban tirados sobre el asfalto tras el impacto.

Hasta el lugar acudieron policías viales y policías municipales, además de tres ambulancias para atender a los heridos que fueron identificados como Jesús, de 41 años de edad, que conducía la motocicleta marca Italika, en color verde, era acompañado por su esposa de nombre Diana Laura y de sus dos hijos.

Ambos menores, uno de ellos en estado grave, fueron llevados al HGZ número 2 del IMSS junto con su madre, mientras que el padre fue trasladado al HGZ número 3 del Seguro Social.

Por su parte, el presunto responsable de nombre Diego, fue detenido sobre la carretera federal 45 norte en su intento de huida a bordo del coche con placas de Durango, en el cual iba acompañado por otros dos sujetos y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Ambos menores, uno de ellos en estado grave, fueron llevados al HGZ número 2 del IMSS junto con su madre.

Lo más destacado