Martes, 16 de octubre de 2018

Asaltan tienda

de conveniencia

Una tienda de conveniencia fue visitada por un amante de lo ajeno y, con lujo de violencia, despojó a los encargados de la caja la cantidad de cuatro mil pesos en efectivo después de amagarlos con una pistola.

Dicho asalto se consumó alrededor de las 13:00 horas de ayer, al interior de la tienda de conveniencia que se encuentra ubicada sobre el boulevard Guadalupano y esquina con la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Nazario Ortiz Garza, al oriente de la ciudad de Aguascalientes.

Hasta ese establecimiento ingresó un sujeto que vestía una playera en color azul con mangas en color negro y pantalón en color azul, mismo que portaba un arma de fuego corta con la que se acercó al empleado que se encontraba en la caja y lo amenazó para que le entregara el dinero.

Posteriormente, al obtener el botín salió rápidamente del local para darse a la fuga con el dinero en efectivo. Enseguida, los trabajadores reportaron el asalto en el servicio de emergencias 911 y más tarde llegaron policías municipales para confirmar el hecho.

También se apersonaron agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Robos a Casa-Habitación y Comercio, para comenzar la indagatoria correspondiente, luego de que se interponga la querella ante el Agente del Ministerio Público.

Se implementó un operativo de búsqueda y rastreo por las inmediaciones para intentar dar con el paradero del presunto responsable, sin que se lograra localizar.

Lo más destacado