Martes, 16 de octubre de 2018

Atiende Secretario de Seguridad

accidente vial en Gómez  Morín

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo atendió de inmediato un accidente de tránsito registrado en avenida Manuel Gómez Morín en el que el conductor de una motocicleta resultó lesionado tras impactarse con la parte trasera de un vehículo automotor que se encontraba parado en la vía pública.

Los hechos se registraron alrededor de la 13:20 horas de este jueves en la avenida antes mencionada concretamente a la altura de velódromo Domo Bicentenario, cuando el conductor de una motocicleta Honda en color rojo con placas de circulación XDP6L que circulaba de sur a norte aparentemente a exceso de velocidad se impactó contra una camioneta Ford Ranger con placas de circulación T15-26 propiedad de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la cual se encontraba parada con luces intermitentes sobre la vía sin conductor al momento, ya que el responsable se encontraba vigilando las vías del ferrocarril.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta cayó sobre el arroyo vehículo sufriendo una fractura expuesta en la pierna derecha, momento en que unidades de la Policía Preventiva acudieron de inmediato ya que en ese momento circulaban por dicha avenida en el marco de Operativo Barrio Seguro que encabezaría esta tarde el Comisario General Antonio Martínez Romo en la Colonia Gremial junto con el Director de la Policía Preventiva, Martín Vega Zavala.

La persona lesionada fue rápidamente atendida personalmente por el titular de la SSPMA quien tras observar la lesión que presentaba quien dijo llamarse Luis Felipe “N” de 26 años de edad, lo colocó en posesión lateral de seguridad, llamando al cuerpo de paramédicos para su arribo al lugar.

Asimismo, a la ubicación arribaron enseguida elementos de la Policía Vial para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como para controlar el tráfico vehicular.

Finalmente, la persona lesionada fue trasladada a recibir atención médica en código amarillo al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, mientras que ambas unidades fueron trasladadas a la Pensión Municipal.

Lo más destacado