Martes, 16 de octubre de 2018

Detienen a un machito

golpeador de mujeres

Un agresivo hombre acusado de lesiones en agravio de una mujer de 31 años de edad, fue detenido en la calle Benjamín de la Mora, en el céntrico barrio de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, y hasta ese lugar acudieron elementos del destacamento zona Centro, luego de que se recibió el reporte en el C4 Municipal acerca de un individuo que agredía física y verbalmente a una fémina.

De inmediato, los oficiales a cargo de la unidad 0984-B1 arribaron a la ubicación, donde lograron asegurar a quien dijo llamarse José Arturo, de 38 años de edad, mismo que además de presentar una actitud violenta, fue señalado directamente por la víctima como presunto responsable de lesiones.

Finalmente, el sujeto fue trasladado hasta las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres adscrito a la Fiscalía General del estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común hasta que se determine su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos presentada por la afectada.

PRESUNTO AGRESOR

José Arturo, de 38 años de edad, fue detectado en actitud violenta por los policías que lo aprehendieron y luego señalado por la víctima por presuntas lesiones.

Lo más destacado