Martes, 16 de octubre de 2018

Un trailero lo golpeó

Se le apareció el diablo

a un agente de tránsito

Un conductor de tráiler que fue abordado por un policía de tránsito por circular por una zona prohibida para unidades pesadas, fue detenido tras ponerse violento contra el agente de la Policía Vial.

El hecho se suscitó ayer por la madrugada, en el boulevard a Zacatecas, donde fue detectado el tractocamión de la marca Kenworth, en color naranja, con doble semirremolque, el cual circulaba de sur a norte sobre el paso a desnivel de esa zona.

Como tal maniobra está prohibida para los camiones de carga pesada, de inmediato los agentes de tránsito fueron tras la unidad y al darle alcance le solicitaron al conductor que detuviera la marcha.

Cuando el trailero detuvo el camión a la altura de la calle Niños Héroes, los uniformados le expusieron la falta por la cual se le levantaría una infracción, instante en el que el conductor de la unidad, quien dijo llamarse Eladio, de 41 años de edad, adoptó una actividad violenta y presuntamente comenzó a agredir no sólo verbalmente sino también físicamente a uno de los policías viales, motivo por el que fue arrestado.

Finalmente, el conductor del tráiler fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinará su situación jurídica, mientras que el tráiler quedó en resguardo de otro operador de la misma línea.

Eladio, de 41 años de edad, adoptó una actividad violenta y presuntamente comenzó a agredir no sólo verbalmente sino también físicamente a uno de los policías viales.

Lo más destacado