Martes, 16 de octubre de 2018

Fueron detenidos

Echaban bala en Villas de San

Antonio 3 peligrosos sujetos

Tres peligrosos sujetos que ocultaban un arma de fuego en los asientos de una camioneta fueron detenidos ayer, tras un reporte de detonaciones en el fraccionamiento Villas de San Antonio.

Fue en el cruce de la calle Ática y avenida de las Presas del mencionado fraccionamiento donde elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), detectaron a bordo de un vehículo marca Nissan Titán, en color blanco, con placas del estado de Nuevo León, a tres hombres que al ver a los policías, de inmediato intentaron arrancar la camioneta para darse a la fuga.

Sin embargo, rápidamente los oficiales interceptaron la unidad y le solicitaron al conductor y a los acompañantes que descendieran del automotor para una inspección.

Al momento de realizar la revisión dentro de la camioneta, fue donde los policías encontraron en el respaldo del asiento trasero un arma de fuego tipo escuadra pavonada con cachas en color café, de calibre .9 milímetros, así como un cargador con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Después del hallazgo de la pistola, quienes dijeron llamarse Christhian Omar, de 36 años, Marco Esteban, de 23 años y Adrián Alejandro, de 28 años de edad, fueron rápidamente asegurados para finalmente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Procuraduría General de la República, para la determinación de su situación jurídica.

Luego de un reporte de disparos en el fraccionamiento Villas de San Antonio, fueron detectados los tres sujetos que intentaron huir al ver a los policías municipales.

Lo más destacado