Martes, 16 de octubre de 2018

La noticia se tornó rutina

Caso 113 de suicidio; ahora 

fue un  hombre de 40 años

Ya no es noticia, es información de rutina. El caso número 113 de autoprivación de la vida en lo que va del año, quedó al descubierto la tarde de ayer, al interior de un departamento ubicado en el Andador Calandria, del Infonavit Pilar Blanco.

Ahí fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, un hombre de 40 años de edad, a quien su esposa no veía desde cinco días atrás.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, la mujer que realizó el hallazgo reportó el hecho al servicio de emergencias 991, por lo que al sitio llegaron policías municipales del destacamento Insurgentes para confirmar tal información.

En la zona, se entrevistaron con quien dijo ser la pareja del ahora fallecido, quién les manifestó que al visitar a su cónyuge tras cinco días de no verlo, lo encontró colgado del cuello al interior del domicilio, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos.

Minutos después llegó la ambulancia AGS-011 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Por su parte, vecinos de ese sector de la ciudad, señalaron que hace un año el hombre intentó suicidarse inyectándose un solvente en las venas.

Finalmente, los agentes del Grupo Homicidios de la PME; el Agente del Ministerio Público de Hospitales y los peritos de la Dirección de Investigación Pericial arribaron para realizar el procesamiento de la escena y por último llevar el cadáver a la morgue del Semefo.

Vecinos del ahora fallecido, señalaron que hace un año el hombre intentó suicidarse inyectándose un solvente en las venas.

Lo más destacado